La W RadioLa W Radio

Judicial

Cárcel para sujetos que atacaron con disparos a la Policía en Cauca

Cuando las autoridades realizaban un allanamiento en Villa Rica, un hombre desenfundó un arma de fuego y arremetió contra los uniformados. Dos sujetos fueron capturados.

Estos individuos fueron capturados en flagrancia en diligencias de allanamiento y registro. Foto: Fiscalía

Estos individuos fueron capturados en flagrancia en diligencias de allanamiento y registro. Foto: Fiscalía(Thot)

La Fiscalía General de la Nación informó que con medida de aseguramiento intramuros fueron cobijados dos sujetos capturados con sustancias estupefacientes y armas de fuego en el municipio de Villa Rica, Cauca.

Así lo dispuso el Juzgado Primero de Control de Garantías de Puerto Tejada, al acoger la petición de la Fiscalía en contra de Jorge Valencia Valencia e Imer Mina Lasso.

Estos individuos fueron capturados en flagrancia en diligencias de allanamiento y registro, en los barrios Villa Ariel, Los Almendros y Terronal, en el municipio de Villa Rica.

Los procesados tenían en su poder dos armas de fuego, así como base de coca. En el momento de las diligencias, uno de ellos, en situación de discapacidad, disparó contra los miembros de la Policía Judicial.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, así como de armas de fuego, y homicidio en grado de tentativa.

Por determinación del juez, los procesados deben permanecer detenidos en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad