Judicial

Cárcel para un sujeto por el crimen de un policía en Corinto, Cauca

Se trata de Víctor Andrés Arias Flórez, quien se entregó a las autoridades luego del homicidio del patrullero Juan Felipe Vargas Redondo, perpetrado en el casco urbano.

El ataque contra el uniformado se ejecutó en el barrio Centro de Corinto, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron tres disparos de arma de fuego que le causaron la muerte. Foto: Fiscalía

El ataque contra el uniformado se ejecutó en el barrio Centro de Corinto, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron tres disparos de arma de fuego que le causaron la muerte. Foto: Fiscalía(Thot)

La Fiscalía General de la Nación informó que fue enviado a la cárcel un sujeto identificado como Víctor Andrés Arias Flórez, señalado del homicidio de un integrante de la Policía Nacional en el municipio de Corinto, al norte del Cauca.

El Juez Primero Promiscuo Municipal de Control de Garantías de El Tambo, impuso medida de aseguramiento intramuros contra este hombre, por los hechos ocurridos el pasado 16 de enero en el casco urbano, donde fue asesinado el patrullero Juan Felipe Vargas Redondo.

El ataque contra el uniformado se ejecutó en el barrio Centro de Corinto, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron tres disparos de arma de fuego que le causaron la muerte.

El ente acusador informó que Arias Flórez tomó la decisión de entregarse a las autoridades ante las labores de seguimiento que se iniciaron en su contra después del crimen.

Además, la identificación de los responsables se facilitó, teniendo en cuenta que cometieron el homicidio con sus rostros descubiertos a plena luz del día y quedaron registrados en cámaras de seguridad.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

Por determinación del juez, el imputado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del otro individuo que participó en el crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad