La W RadioLa W Radio

Judicial

Carlos Palacino a responder por Saludcoop el 18 de octubre a la Fiscalía

Palacino, quien se encuentra radicado fuera del país, entregará declaraciones a la Fiscalía para aclarar inquietudes respecto al descalabro de dicha EPS.

Carlos Palacino, ex gerente de Saludcoop. Foto: Colprensa/Mauricio Alvarado

Carlos Palacino, ex gerente de Saludcoop. Foto: Colprensa/Mauricio Alvarado(Thot)

W Radio pudo confirmar en primicia que Carlos Palacino, ex gerente de Saludcoop y señalado como máximo responsable de la crisis de esa EPS, fue citado ante la Fiscalía General de la Nación.

La cita se tendría agendada para el próximo martes 18 de octubre, por lo que se espera que Palacino, fuera del país en este momento, acuda a la audiencia para hablar de las dudas del ente acusador ante la situación financiera de Saludcoop que desencadenaron en su descalabro.

En días pasados, en diálogo con La W, el expresidente de Saludcoop, aseguró que su gestión al frente de la EPS fue eficiente. Indicó, además, que los informes contables que existen sobre la entidad “no tienen nada que ver con la realidad, no hubo un solo pesos con desvío”.

“Hay suficiente información que se demuestra en flujo de caja que no hubo desvíos”, señaló Palacino, que sostuvo que tiene claridad sobre lo actuado, según él, con transparencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad