Judicial

Caso Álvaro Gómez Hurtado: Nombran fiscal para que coordine investigación del homicidio

La fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, María Victoria Parra Archila, fue designada por el fiscal General, en la investigación por la muerte del dirigente político.

Caso Álvaro Gómez Hurtado: Nombran fiscal para que coordine investigación del homicidio

Caso Álvaro Gómez Hurtado: Nombran fiscal para que coordine investigación del homicidio(Thot)

La fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, María Victoria Parra Archila, fue nombrada por el fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, para coordinar el proceso por la muerte del dirigente político conservador, Álvaro Gómez Hurtado.

Parra Archila, apoyará al fiscal Antiterrorismo que adelanta el proceso por el crimen del dirigente conservador, asesinado el 2 de noviembre de 1995 por sicarios, en momentos que salía de la Universidad Sergio Arboleda, donde dictaba cátedra.

Según la Fiscalía, con la designación de esta nueva funcionaria se pretende dar agilidad a la investigación ante al preocupación de la familia Gómez Martínez, porque la investigación no ha avanzado como se esperaba.

Enrique Gómez Martínez, sobrino del dirigente conservador, ha mostrado su preocupación por el lento avance del proceso. Sin embargo, la Fiscalía aclaró que se asigna a la nueva investigadora para apoyar al fiscal que adelanta el proceso desde hace varios años.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad