Judicial

Caso Colmenares: ‘Almanaque Bristol’ hará parte de las pruebas de Laura Moreno

El popular almanaque y derechos de petición a varias entidades del país, fueron solicitadas por la defensa de Moreno y Jessy Quintero, acusadas en el polémico caso.

Caso Colmenares: ‘Almanaque Bristol’ hará parte de las pruebas de Laura Moreno

Caso Colmenares: ‘Almanaque Bristol’ hará parte de las pruebas de Laura Moreno(Thot)

Varias pruebas han sido solicitadas por la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero, dentro del juicio que se adelanta por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

El ‘almanaque Bristol’ y derechos de petición a varias entidades del orden distrital, nacional y departamental, fueron solicitadas por la defensa para que sean tenidas en cuenta en el juicio que se adelanta en contra de las dos acusadas penales.

La defensa busca, por medio del popular almanaque, conocer cuál era el estado de tiempo y las fases lunares en la trágica noche que murió el joven universitario. 

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación ha solicitado 45 pruebas documentales y testimoniales, entre ellas la declaración de Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, y el exdirector de Medicina Legal en Bogotá, Máximo Duque.

El juez Penal del Circuito que adelanta el juicio, determinará si acepta ese material probatorio para ser ventilado durante el debate público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad