La W RadioLa W Radio

Judicial

Condena de 40 años de prisión por feminicidio en Soacha

Diego Alejandro Moreno Vargas fue sentenciado por los delitos de feminicidio agravado, en concurso con acceso carnal violento y hurto.

Diego Alejandro Moreno fue condenado a 40 años de prisión por el homicidio de Alison Julieth Forero. Foto: Getty Images

Diego Alejandro Moreno fue condenado a 40 años de prisión por el homicidio de Alison Julieth Forero. Foto: Getty Images(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Soacha condenó a 40 años de cárcel a Diego Alejandro Moreno Vargas, por los delitos de feminicidio agravado, en concurso con acceso carnal violento y hurto.

La Fiscalía recopiló evidencias y testimonios que pusieron en evidencia al hoy condenado, quien vivía en una casa aledaña a la de Alison Julieth Forero, en Soacha (Cundinamarca). Durante las investigaciones, se constató que el hombre asedió y agredió a la víctima hasta el 25 de julio de 2017, fecha en la que la atacó y le causó la muerte.

Moreno Vargas fue capturado el 28 de julio del mismo año, tres días después del crimen. En una rápida articulación de esfuerzos entre la Fiscalía y la Policía, ese mismo día fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El fallo condenatorio de primera instancia fue apelado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad