La W RadioLa W Radio

Judicial

Condenado exconcejal de Marsella (Risaralda) por homicidio

Se trata de Rubén Darío García, exconcejal de Marsella y autor intelectual del homicidio de Daniel Fernando Pino Aguirre y Jorge Eliécer Arroyave.

Condenado exconcejal de Marsella (Risaralda) por homicidio. Foto: Colprensa

Condenado exconcejal de Marsella (Risaralda) por homicidio. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía logró fallo condenatorio contra un exconcejal de Marsella (Risaralda) y dos personas más, por el homicidio de Daniel Fernando Pino Aguirre y Jorge Eliécer Arroyave, cometido el 3 de enero de 2015, en zona rural de Pereira.

El Juzgado 2° Penal del Circuito de Pereira encontró responsables de los delitos de homicidio en concurso homogéneo y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego agravado, a: Rubén Darío García, exconcejal y autor intelectual, y Andrés Álvaro Grajales Castaño y Rubén Darío Moreno, los autores materiales. El monto de la condena se conocerá el próximo 18 de diciembre.

La Fiscalía demostró en juicio que el exfuncionario y las otras dos personas estaban vinculadas al crimen ocasionado por circunstancias pasionales, ocurrido en la vereda La Honda, en el corregimiento de Combia, en Pereira.

Es de anotar que, el día de los hechos, fue detenido uno de los autores materiales y posteriormente fueron capturados los otros involucrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad