Judicial

Condenan a 16 años de cárcel a la exesposa de David Murcia, cerebro de DMG

El juzgado señaló que prescribieron los delitos de captación masiva y habitual de dinero y concierto para delinquir que le habían imputado.

El juez sexto del Circuito Penal Especializado de Bogotá condenó a 16 años de cárcel por el delito de lavado de activos a Joane Ivette León Bermúdez, exesposa de David Murcia Guzmán. Foto: Colprensa

El juez sexto del Circuito Penal Especializado de Bogotá condenó a 16 años de cárcel por el delito de lavado de activos a Joane Ivette León Bermúdez, exesposa de David Murcia Guzmán. Foto: Colprensa(Thot)

El juez sexto del Circuito Penal Especializado de Bogotá condenó a 16 años de cárcel por el delito de lavado de activos a Joane Ivette León Bermúdez, exesposa de David Murcia Guzmán, quien fuera cabeza de la captadora ilegal DMG.

(Le puede interesar: Bienes ilícitos de DMG provoca choque trenes en la Corte Suprema)

Por otro lado, el juzgado señaló que prescribieron los delitos de captación masiva y habitual de dinero y concierto para delinquir que le habían imputado a León.

La mujer estuvo casada con Murcia, quien ya cumplió una pena de nueve años de cárcel en los Estados Unidos y pidió asilo en ese país.

(Lea también: Emiten orden de captura contra David Murcia Guzmán)

El cerebro de DMG fue condenado en Colombia a 22 años y 10 meses de prisión por los delitos de captación masiva y habitual de dineros y lavado de activos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad