La W RadioLa W Radio

Judicial

Condenan a exmilitar por terrorismo en Meta

El sentenciado permanecía detenido en la cárcel de ciudad.

La Fiscalía demostró que el sentenciado a 14 años y dos meses de prisión fue quien arrojó una granada de fragmentación contra la vivienda de la víctima. Foto: Getty Images

La Fiscalía demostró que el sentenciado a 14 años y dos meses de prisión fue quien arrojó una granada de fragmentación contra la vivienda de la víctima. Foto: Getty Images(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía Especializada fue condenado Jeisson Fabián Chisabe Ortiz, soldado profesional del Ejército Nacional para el momento de los hechos, en enero de 2016, en Villavicencio (Meta).

La Fiscalía demostró ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado, que el sentenciado a 14 años y dos meses de prisión fue quien arrojó una granada de fragmentación contra la vivienda de la víctima, por discusión entre vecinos, al sur de la ciudad.

Por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares en concurso heterogéneo con terrorismo en grado de tentativa, porque no detonó, a título de solo consumado fue dictada la sentencia contra Chisabe Ortiz.

El Juzgado negó la concesión de subrogados penales de suspensión condicional de ejecución de la pena y la sustitución por prisión domiciliaria.

El sentenciado permanecía detenido en la cárcel de  ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad