La W RadioLa W Radio

Judicial

Confiamos en que se archiven las investigaciones contra mi hijo, Uribe y Hoyos: Zuluaga

El excandidato presidencial se refirió a la decisión de la Fiscalía de archivar la investigación en su contra por el caso del hacker.

Óscar Iván Zuluaga indicó que se contactó a Odebrecht, entre otras empresas, para indagar sobre estrategas políticos en Brasil. Foto: Colprensa - Juan Páez

Óscar Iván Zuluaga indicó que se contactó a Odebrecht, entre otras empresas, para indagar sobre estrategas políticos en Brasil. Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga habló sobre la decisión de la Fiscalía de archivar la investigación en su contra por el escándalo del hacker y aseguró que confirma que la campaña que lideró en el año 2014 "fue honorable y atenida a la ley".

Zuluaga indicó que su campaña fue "criminalmente infiltrada" para impedir su llegada a la Presidencia de la República y esperó que se archive la investigación contra David Zuluaga, el expresidente Álvaro Uribe y "se confirme la inocencia de Luis Alfonso Hoyos".

El Director del Centro Democrático pidió que se esclarezca quiénes concibieron y ejecutaron la infiltración de la campaña "que tan gravemente lesionó la integridad de la elección del 2014".

Esta tarde, la Fiscalía General de la Nación archivó la investigación que se de adelantaba en contra de Zuluaga por el supuesto caso de espionaje, al no exisitir suficientes materiales probatorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad