La W RadioLa W Radio

Judicial

Confirman condena por intento de soborno a Policía con 50 mil pesos

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ratificó la pena de 42 meses de cárcel contra un conductor que pretendía evadir un comparendo.

Al inadmitir un recurso de casación, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmó la condena de tres años y medio de cárcel impuesta a un conductor que pretendía sobornar a un policía de trá. Foto: Colprensa

Al inadmitir un recurso de casación, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmó la condena de tres años y medio de cárcel impuesta a un conductor que pretendía sobornar a un policía de trá. Foto: Colprensa(Thot)

Al inadmitir un recurso de casación, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmó la condena de tres años y medio de cárcel impuesta a un conductor que pretendía sobornar a un policía de tránsito, con 50 mil pesos, para evitar un comparendo. 

El conductor, condenado por el delito de cohecho por dar u ofrecer, puso 50 mil pesos entre los documentos del vehículo que le pasó al agente, cuando éste lo requirió por conducir a alta velocidad. Además el infractor expresó que pasaba el billete para evitar un comparendo.

Con ponencia de la magistrada Patricia Salazar, el alto tribunal no admitió el recurso con el que éste conductor pretendía ser absuelto, bajo el argumento de que no cuenta con antecedentes penales o disciplinarios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad