Judicial

Confirman libertad para investigados por caso Panama Papers

Un juez confirmó la libertad ara Ever Jaime Torres, quien se desempeñó hasta octubre de 2017 como representante legal de Efecty.

Un juez confirmó la libertad ara Ever Jaime Torres, quien se desempeñó hasta octubre de 2017 como representante legal de Efecty.. Foto: Getty Images

Un juez confirmó la libertad ara Ever Jaime Torres, quien se desempeñó hasta octubre de 2017 como representante legal de Efecty.. Foto: Getty Images(Thot)

El juzgado aseguró que no se ha demostrado que Torres es un peligro para la sociedad o que pueda obstaculizar el proceso que se adelanta en su contra.

Torres Pineda es investigado por su presunto vínculo con el entramado financiero que fraguaron más de seis personas con la firma Mossack Fonseca.

La entidad “ofreció dentro de sus servicios, entre los años 2010 y 2016, un elaborado entramado financiero y societario, el cual tenía por objeto vender facturas falsas a empresas colombianas por parte de sociedades en el exterior”.

El juzgado confirmó igualmente la libertad otorgada a Luz Mary Guerrero, Sara Guavita Moreno, Jorge Humberto Sánchez, Marta Ines Moreno y Juan Esteban Arellano. 

Luego de que en febrero se les concediera la libertad, la juez 45 con función de Control de Garantías confirmó en segunda instancia la libertad sin ningún tipo de restricciones.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad