Judicial

Corte Suprema confirmó laudo arbitral por venta del laboratorio Lafrancol

La Sala Civil del alto tribunal estudio el caso, en donde determinaron que la solicitud de anulación del laudo arbitral resultaba infundada.

Corte Suprema confirmó laudo arbitral por venta del laboratorio Lafrancol. Foto: Colprensa

Corte Suprema confirmó laudo arbitral por venta del laboratorio Lafrancol. Foto: Colprensa(Thot)

La Corte Suprema de Justicia negó la solicitud de anulación del laudo arbitral que condenó a Viviane y Michael Ventura a pagar una indemnización de 900 mil dólares tras incumplir los acuerdos a los que se comprometieron previo a la venta de los laboratorios Lafrancol.

Viviane y Michael solicitaron la anulación del laudo en el que se determinó que no habían cumplido obligaciones que se estipularon en un contrato que firmaron en septiembre de 2010, en donde se comprometieron a no divulgar ni a demandar la venta de Lafrancol a una compañía chilena.

Este caso fue llevado ante fue llevado ante la Corte Internacional de Arbitraje, con sede en Bogotá, el cual se falló el 27 de abril de 2016, en donde Viviane y Michael fueron condenados a pagar el incumplimiento “al haber instado a una segunda conciliación y, en el caso de Viviane Ventura, al haber intervenido en la Entrevista con W Radio” emitida en febrero de 2013, cuando afirmó que iba a instaurar una denuncia por un supuesto fraude.

La Sala Civil del alto tribunal estudió el caso, en donde determinaron que la solicitud de anulación del laudo arbitral resultaba infundada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad