La W RadioLa W Radio

Judicial

Cuatro capturados en Barranquilla por abuso sexual de menores

Un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

La Fiscalía capturó a cuatro sujetos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales y acceso carnal violento. Foto: Getty Images

La Fiscalía capturó a cuatro sujetos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales y acceso carnal violento. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía Seccional Atlántico, en diferentes operativos, capturó a cuatro sujetos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales y acceso carnal violento.

Se trata de cuatro casos que se conocieron por denuncias y fueron asumidos por  los fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, en la ciudad de Barranquilla, quienes a través de la policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) lograron las capturas de Ricardo Manuel Padilla Rodríguez, Nelson Pinto Chaparro, Rafael Antonio Parejo Delgado y Óscar Rafael Parra Castro.

En uno de los casos el imputado fue capturado en flagrancia cuando realizaba actos sexuales a una adolescente de 14 años. Durante la diligencia, la víctima manifestó que desde los 12 años este sujeto, bajo amenazas y a cambio de dinero (2.000 pesos), le realizaba tocamientos a sus partes íntimas y que estos hechos también los estaría realizando con otra menor, vecina suya de 9 años.

En otro de los casos, se conoció que el detenido presuntamente le habría realizado actos sexuales a su hijastra de 11 años de edad, en julio de 2011, cuando su compañera sentimental y madre de la víctima la dejó bajo su cuidado mientras asistía a una cita médica en Cartagena (Bolívar).

A los cuatro capturados, un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad