La W RadioLa W Radio

Judicial

Decisiones de Corte y Procuraduría sustentan complot contra Vargas Lleras, dice su abogado

Yesid Reyes, abogado del exministro, aseguró que la Corte Suprema de Justicia compulsó copias para investigar al exparamilitar Carlos Gabriel López Chaparro por falso testimonio.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

Yesid Reyes, abogado del exministro Germán Vargas Lleras, aseguró en www.wradio.com.co que la Corte Suprema de Justicia compulsó copias para investigar al exparamilitar Carlos Gabriel López Chaparro por falso testimonio.

Las declaraciones de López Chaparro a un medio de comunicación dieron pie para que las autoridades adelantaran una investigación contra Vargas Lleras por supuestos vínculos con paramilitares.

Según el abogado, las decisiones de la Corte Suprema y la Procuraduría de archivar las investigaciones que adelantaban contra el exministro confirman que hubo testigos falsos.

Recordó que Vargas Lleras ya había denunciando ante la Fiscalía General de la Nación un supuesto complot en su contra, “tema en el que ahora encuentra respaldo de la Procuraduría y Corte Suprema”.

Finalmente, dijo que no hay pruebas que señalen que Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe, esté detrás del complot.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad