La W RadioLa W Radio

Judicial

Defensa de Santiago Uribe apelará llamado a juicio

El abogado Jaime Granados anunció que presentará recurso de apelación contra la resolución de acusación por la supuesta responsabilidad en conformación de grupos paramilitares.

Santiago Uribe Vélez. Foto: Colprensa

Santiago Uribe Vélez. Foto: Colprensa(Thot)

Granados aseguro que en este caso solo existen testigos falsos, mentirosos y locos. Por lo que apelaran la decisión, recurso que deberá resolver  la vicefiscal general, María Paulina Riveros.

“Tenemos a un primer testigo sin rostro de hace 20 años que se retractó varias veces, a un mayor retirado que ha sido considerado como ‘falso testigo’ y que se ha comprobado que ha mentido y por último a un loco, una persona que sufre de una enfermedad mental, que ya fue en otros procesos descartado por esa anomalía psicológica  y sin embargo acá es testigo estrella”.

Por su parte, el abogado Daniel Prado Albarracín, quien defiende los intereses de los familiares de las víctimas de “Los 12 Apóstoles”, señala que existen suficientes pruebas y testimoniales para inferir la participación y responsabilidad de Santiago Uribe Vélez en la conformación, financiación y apoyo de grupos al margen de la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad