Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian serias irregularidades en caso de testaferros del "Loco Barrera"

La defensora de Ruby Ayala Barrera, sobrina del narcotraficante advirtió que los investigadores no pudieron desmotrar relaciones ilegales o un injustificado enriquecimiento.

Foto: EFE

Irregularidades desde el inicio del proceso penal en contra de los presuntos testaferros de Daniel Barrera Barrera, alias el Loco Barrera, denunció una de las abogadas defensoras.

En diálogo con www.wradio.com.co, Sondra Garvin, abogada defensora de Ruby Ayala Barrera, sobrina del presunto narcotraficante, afirmó que los investigadores del caso desmintieron que hubiese un nexo comercial ilegal de su defendida con “el Loco”.

De igual forma, explicó que los investigadores de la Dijin y las autoridades no pudieron demostrar un incremento injustificado de los bienes y patrimonio de la investigada, por tanto no existen pruebas contundentes para recriminar a su apoderada como testaferro de un narcotraficante.

Un presunto testigo clave en el caso del cual no se tenían informaciones de contacto, supuestas informaciones de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, que en realidad venían de los grupos de investigación nacionales, entre otras, son las irregularidades denunciadas.

Mientras la extradición de Daniel Barrera Barrera al país norteamericano fue dejada en firme esta semana, el caso de los presuntos testaferros sigue siendo investigado.