La W RadioLa W Radio

Judicial

Desarticulan banda de extorsionistas “Los bastantes”

La organización criminal que operaba en la comuna 18 de Cali exigía a comerciantes sumas entre $2.000 y $50.000 a cambio de no atentar contra sus vidas.

La organización criminal que operaba en la comuna 18 de Cali exigía a comerciantes vacunas entre $2.000 y $50.000. Foto: Policía Nacional

La organización criminal que operaba en la comuna 18 de Cali exigía a comerciantes vacunas entre $2.000 y $50.000. Foto: Policía Nacional(Thot)

Siete personas señaladas de integrar la banda delincuencial conocida como "Los bastantes" fueron capturadas en un operativo de Policía de Cali por su presunta relación con extorsiones, amenazas y desplazamientos forzados a comerciantes de la comuna 18 de Cali.

Según la investigación, esta organización exigía sumas que oscilaban entre $2.000 y $50.000 a cambio de permitir la comercialización de los productos y no atentar contra su vida e integridad.

Durante los registros y allanamientos le fueron incautados un chaleco antibalas con logos de las Fuerzas Militares, varias dosis de alucinógenos, seis celulares y dinero en efectivo

La mayoría de estas personas han sido recluidas en establecimientos carcelarios por el delito de  extorsión agravada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad