La W RadioLa W Radio

Judicial

Desarticulan banda dedicada a la extorsión en Palmira

Las autoridades capturaron a ocho integrantes de la banda delincuencial "Los del Loreto".

Las autoridades capturaron a ocho integrantes de la banda delincuencial "Los del Loreto". Foto: Policía Valle del Cauca

Las autoridades capturaron a ocho integrantes de la banda delincuencial "Los del Loreto". Foto: Policía Valle del Cauca(Thot)

La Policía Nacional desarticuló a un grupo delincuencial denominado “Los del Loreto” que delinquía en el municipio de Palmira, principalmente en los barrios Loreto, Molinos Cien Mil, Caimitos, Colombia Simón Bolívar y Harold Eder.

Las autoridades pudieron determinar que los integrantes de esta banda se dedicaban principalmente a la ejecución de hurtos, venta y tráfico de estupefacientes y cobro de extorsiones.

Para el desarrollo de la operación se desplegaron varias diligencias de allanamientos en el barrio en el barrio Loreto, que terminaron con las capturas de ocho personas, entre ellos alias Loco Santiago, quien sería el líder de este grupo delincuencial.

Los detenidos fueron dejados a disposición de autoridad judicial mediante órdenes de capturas por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y extorsión.

También les fueron imputados cargos a tres integrantes de este grupo delincuencial, que se encontraban recluidos en centro penitenciario y carcelario de la villa de las palmas, como lo son alias Carenueve, alias Soldado y alias Fune.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad