La W RadioLa W Radio

Judicial

Desarticulan una de las bandas más peligrosas de Puerto Tejada, Cauca

Se trata de una estructura delincuencial conocida como Los Cochinoles, cuyos integrantes son señalados de la comisión de varios delitos. Cinco personas fueron capturadas.

La Policía Nacional propinó un contundente golpe a la delincuencia al desarticular la banda Los Cochinoles. Foto: Getty Images

La Policía Nacional propinó un contundente golpe a la delincuencia al desarticular la banda Los Cochinoles. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía Nacional propinó un contundente golpe a la delincuencia al desarticular la banda Los Cochinoles, una de las organizaciones más temidas del municipio de Puerto Tejada, en el norte del departamento del Cauca.

El operativo fue realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Seccional de Inteligencia Policial, Sipol, quienes efectuaron tres registros y allanamientos, e hicieron efectivas cinco órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los cinco capturados son personas conocidas con los alias de Yamileth, de 42 años de edad; María Digna, de 31 años; Leo, de 24 años; Larry, de 33 y Larry de 37 años de edad.

Según las autoridades, este es un resultado importante que ayudará a disminuir los hechos de violencia que de manera permanente perjudican a la comunidad del municipio de Puerto Tejada, afectado altamente por los conflictos entre pandillas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad