Designan Comisión Especial para investigar homicidio de juez en Medellín

Carlos Arturo Gómez | Julio 19 de 2012
El funcionario judicial fue atacado por sicarios motorizados después de retirar una importante suma de dinero en una entidad bancaria de esa localidad.
Vote:
Promedio:
0 votos
Un fiscal especial de Medellín asumirá la investigación por la muerte del juez primero penal de ese municipio Jorge Alberto Restrepo Morales.

El funcionario judicial fue atacado por sicarios motorizados después de retirar una importante suma de dinero en una entidad bancaria de esa localidad.

La acción de los delincuentes se registró en la tarde de este jueves cuando el funcionario se encontraba en compañía de su hijo de 28 años, que resultó herido.

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de La W Radio

Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Medición: Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios