Judicial

Desmantelan banda que controlaba venta de drogas al suroccidente de Barranquilla

Utilizaban una casa de familia como lugar de expendio.

Dentro de los capturados, hay un patrullero de la Policía Nacional señalado de compartir información privilegiada sobres operativos y puntos de control. Foto: Getty Images

Dentro de los capturados, hay un patrullero de la Policía Nacional señalado de compartir información privilegiada sobres operativos y puntos de control. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación,  a través de la Unidad Regional Antinarcóticos del Caribe, capturó a siete presuntos integrantes de una banda delincuencial llamada “El Taco de la Mona” la cual es señalada de instrumentalizar menores de edad para el transporte de estupefacientes, a lugares cercanos a los colegios del barrio El Bosque de Barranquilla.

(Relacionado: Duro golpe a las finanzas de La Casona, estructura dedicada al tráfico de drogas en Bogotá)

Dentro de los capturados, hay un patrullero de la Policía Nacional señalado de compartir información privilegiada sobres operativos y puntos de control.

Durante cuatro años la organización comercializó drogas y se convirtió en un foco de inseguridad que afectó la tranquilidad de 22.208 habitantes del suroccidente de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad