La W RadioLa W Radio

Judicial

Después de dos años, Corte Suprema definirá situación de Camilo Bula

La Sala de Casación Penal debe decidir si mantiene la condena inicial de ocho años y tres meses de prisión, y la multa de 25.500 salarios mínimos.

Camilo Bula responde por los delitos de falsedad en documento público y privado, prevaricato, fraude procesal, concierto para delinquir y obtención de documento público falso. Foto: Colprensa

Camilo Bula responde por los delitos de falsedad en documento público y privado, prevaricato, fraude procesal, concierto para delinquir y obtención de documento público falso. Foto: Colprensa(Thot)

La W pudo establecer que, tras dos años de radicado el recurso de casación presentado por la defensa de ex fiscal Antimafia, Camilo Bula, la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia finalmente lo aceptó.

Esto sucedió después de que el Tribunal Superior de Bogotá elevara su condena de ocho a 18 años de prisión en 2015.

Bula responde por los delitos de falsedad en documento público y privado, prevaricato, fraude procesal, concierto para delinquir y obtención de documento público falso.

Lo que ahora tendrá que revisar la Sala de Casación Penal es si mantiene la condena inicial de ocho años y tres meses de prisión, y la multa de 25.500 salarios mínimos, es decir, cerca de $15.708 millones.

La magistrada que llevará este caso a la Sala Plena de la Corte es Patricia Salazar.

(Relacionado: Fiscalía imputará cargos a Leo Eisenband, dueño de Fedco)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad