Judicial

Detenidos padre e hijo como presuntos responsables de un feminicidio

El hecho que se investiga ocurrió en La Dorada (Caldas) el 25 de enero de 2018.

Los hoy capturados sometieron a la mujer, la amarraron, la golpearon con el propósito de que les dijera el sitio exacto de una supuesta caleta y finalmente le ocasionaron la muerte. Foto: Policía Nacional

Los hoy capturados sometieron a la mujer, la amarraron, la golpearon con el propósito de que les dijera el sitio exacto de una supuesta caleta y finalmente le ocasionaron la muerte. Foto: Policía Nacional(Thot)

Unidades adscritas a la Seccional de investigación Criminal de la Policía Caldas, capturaron a dos personas que estarían involucradas en la muerte de Luz Marleni Henao López, ocurrida el pasado 25 de enero en el municipio de La Dorada.

En el barrio primero de mayo, vía pública del municipio de Puerto Salgar Cundinamarca, fue detenido un hombre de 46 de años de edad, quien presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto en el 2014, con un hecho similar al que actualmente lo tiene comprometido.

Los investigadores también llegaron hasta el municipio de Rionegro Antioquia, donde fue capturado el hijo del anterior, un joven de 25 años de edad, quien también presenta antecedentes por hurto calificado agravado.

El pasado 10 de mayo, gracias a la colaboración de testigos y el registro de cámaras de seguridad, se había logrado la detención de una mujer, quien también habría participado en el crimen. Todo indica que la muerte está relacionada con la intención de hurtar un dinero que la víctima al parecer tenía en su casa.

Los hoy capturados sometieron a la mujer, la amarraron, la golpearon con el propósito de que les dijera el sitio exacto de una supuesta caleta y finalmente le ocasionaron la muerte. Días después fue encontrado el cuerpo en un apartamento de su propiedad.

En la audiencia de legalización de cargos les fue dictada a los dos hombres medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En lo transcurrido del 2018 van 61 personas capturadas por el delito de homicidio en el departamento de Caldas. Durante el fin de semana, en el departamento se realizaron tres capturas por orden judicial y nueve en flagrancia, 241 dosis de estupefacientes entre bazuco, marihuana y base de coca y cuatro armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad