La W RadioLa W Radio

Judicial

Diez capturados por actos sexuales con menores de edad en Cali

Las víctimas tenían entre 4 y 14 años.

Diez personas, entre ellos tíos, abuelos, padres y particulares que habrían abusado de menores de edad, fueron capturados en las últimas horas en diversos operativos. Foto: Policía

Diez personas, entre ellos tíos, abuelos, padres y particulares que habrían abusado de menores de edad, fueron capturados en las últimas horas en diversos operativos. Foto: Policía(Thot)

Diez personas, entre ellos tíos, abuelos, padres y particulares que habrían abusado de menores de edad, fueron capturados en las últimas horas en diversos operativos, liderados por la Policía Metropolitana de Cali.

Uno de los casos involucra a un hombre de 53 años, quien se desempeñaba como docente de un plantel educativo. Al parecer, este profesor amenazaba a sus estudiantes, de cuarto y quinto grado de primaria, con registrar malas notas de no acceder a sus pretensiones sexuales.

Durante otro operativo, fue detenido un hombre de 51 años indiciado de acceder sexualmente a su hija. El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades luego de que la menor le manifestara a la madre que no quería seguir visitando a su papá por situaciones que para ella eran extrañas.

Las capturas se realizaron en diferentes lugares de la capital vallecaucana y a los implicados les fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexuales con menor de 14 años agravado, acto sexual abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo y sucesivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad