Judicial

Director de Cormagdalena rechaza denuncias de corrupción

Las fuentes señalaban a Augusto García de haber favorecido al consorcio Navega debido a las relaciones que tiene con socios de esta firma como David Name o Luis Castro.

Foto: ElHeraldo.co

Foto: ElHeraldo.co(Thot)

Tras las denuncias sobre presuntos casos de corrupción que involucrarían a Augusto García, director de la Corporación Autónoma del río Magdalena (Cormagdalena), el directivo señaló en www.wradio.com.co que esas afirmaciones provienen de personas que quieren hacerle daño y que cuenta con pruebas para demostrar la transparencia de sus actuaciones.

García negó que sea culpa de Cormagdalena la no ejecución de los 3.500 millones de pesos asignados para obras de mitigación ante posibles inundaciones del municipio de Banco (Magdalena). "Quien no invirtió fue el municipio, ellos son los que tienen que responder por la plata que se perdió," dijo el funcionario.

De igual manera negó que haya alguna investigación por contratación indebida en el caso de la licitación para la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena. "Esa licitación ni siquiera se ha adjudicado. Cómo van a investigarme por algo que no se ha hecho," señaló García.

Las fuentes señalaban al director de Cormagdalena de haber favorecido al consorcio Navega en esta licitación debido a las relaciones que tiene con socios de esta firma como David Name o Luis Castro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad