Judicial

DMG elaboró propaganda de tres gobernadores

La W pudo establecer a través de varios documentos que la comercializadora de David Murcia, DMG aportó camisetas y otros artículos de propaganda a las campañas de los gobernadores de Magdalena, Bolívar y Guajira

DMG elaboró propaganda de tres gobernadores

DMG elaboró propaganda de tres gobernadores(Thot)

La W pudo establecer a través de varios documentos que la comercializadora de David Murcia, DMG aportó camisetas y otros artículos de propaganda a las campañas de los gobernadores de Magdalena, Bolívar y Guajira.



De acuerdo con unas cotizaciones obtenidas por La W, la empresa DMG publicidad y mercadeo se encargó de reproducir tres mil stickers, cachuchas, botones y camisetas a las campañas de los hoy gobernadores del Magdalena Omar Díazgranados, de Bolívar Joaco Berrío y de La Guajira Jorge Pérez.



En la cotización se describe las leyendas que tienen impresas las camisetas de los políticos y entre ellas se describe que la de Joaco Berrío, decía Gobernador Joaco Berrío, yo no soy indiferente".



En las camisetas del gobernador de Guajira Jorge Pérez, las camisetas dicen "Jorge Pérez, tu gobernador".



Y el logo de la campaña del gobernador del Magdalena decía "Omardíaz Granados gobernmador".



Todos estos productos fueron facturados por un costo de 136 millones 697 mil pesos que fueron despachados a la señora Adriana Suárez fechado el 19 de octubre de 2007.



Las autoridades avanzan en la investigación para tratar de establecer la forma en que fue perfeccionada la negociación de las campañas y DMG para la utilización de estos artículos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad