La W RadioLa W Radio

Judicial

El 24 de julio será la audiencia contra el alcalde de Yacopí

Jhon Sánchez aceptó su responsabilidad en los delitos de fraude procesaly falsedad en documento privado, por haber falsificado su diploma de ingeniero civil.

El 24 de julio será la audiencia contra el alcalde de Yacopí. Foto: Colprensa

El 24 de julio será la audiencia contra el alcalde de Yacopí. Foto: Colprensa(Thot)

El juzgado 18 penal del circuito de Bogotá fijo para el 24 de julio a las 2 de la tarde la audiencia de verificación de allanamiento a cargos y legalización del preacuerdo firmado entre el alcalde de Yacopí, Jhon Jaime Sánchez y la Fiscalía General de la Nación.

Sánchez aceptó su responsabilidad en los delitos de fraude procesal y falsedad en documento privado, por haber falsificado su diploma de ingeniero civil en la Universidad La Gran Colombia.

Según la Fiscalía, este hombre falsificó los documentos que lo acreditaban como ingeniero civil y usó dos documentos públicos falsos que le permitían acreditar una experiencia laboral y profesional con la que no contaba.

Esto lo llevó a cabo para que se le adjudicara, a través de un acto administrativo, el contrato de prestación de servicios profesionales 040 de 2014 con la Alcaldía Local de Los Mártires en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad