La W RadioLa W Radio

Judicial

El 8 de febrero se realizará juicio oral contra alias Lobo Feroz

Juan Carlos Sánchez Latorre será procesado por hechos ocurridos en 2008.

Por este caso, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias Lobo Feroz, habría recuperado su libertad por vencimiento de términos. Foto: Interpol

Por este caso, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias Lobo Feroz, habría recuperado su libertad por vencimiento de términos. Foto: Interpol(Thot)

El próximo 8 de febrero, en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla se llevará a cabo una audiencia de juicio oral contra Juan Carlos Sánchez Latorre, alias Lobo Feroz, por hechos ocurridos en el año 2008 en los que un menor de 12 años habría sufrido una afectación por parte de este sujeto.

(Le puede interesar: Piden investigar a funcionarios que permitieron la libertad de “Lobo Feroz”)

Según la Fiscalía General de la Nación, la audiencia no contará con la presencia del acusado sino que, en cambio, asistirán su defensor y la víctima del caso.

“La Fiscalía ha implementado todos los mecanismos de ubicación de los testigos para que el día de mañana (8 de febrero) se pueda desarrollar el juicio pendiente por hechos ocurridos en el año 2008. Se ubicaron las personas detenidas como testigos del Instituto de Medicina Legal, se ubicó a la victima de este caso –está dispuesta a ir– y ha venido siendo preparada por la institución, se ubicó al testigo presencial así como a otra persona que refería situaciones anómalas de la victimización de este ciudadano”, anunció Ángela María Bedoya, directora Seccional de Fiscalía.

Por este caso, alias Lobo Feroz habría recuperado su libertad por vencimiento de términos.

Al dar detalles de la investigación, Bedoya aseguró que la Interpol ha almacenado los 276 videos de abusos a menores y que las investigaciones son adelantadas en la ciudad de Bogotá.

“Esta audiencia es el juicio oral, el debate probatorio se llevó a cabo la apertura del juicio (…) hubo presentación de la teoría del caso por parte del fiscal y mañana comienza el debate probatorio con la presentación de las pruebas por parte de la Fiscalía”, precisó Bedoya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad