La W RadioLa W Radio

Judicial

El actor Pedro Palacio estuvo involucrado en una pelea en El Rodadero

Una mujer y su acompañante habrían resultado agredidos durante el enfrentamiento.

Una mujer y su acompañante habrían resultado agredidos durante el enfrentamiento con Pedro Palacio (foto). Foto: Colprensa

Una mujer y su acompañante habrían resultado agredidos durante el enfrentamiento con Pedro Palacio (foto). Foto: Colprensa(Thot)

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron al actor barranquillero Pedro Palacio en la madrugada del pasado domingo 24 de junio en El Rodadero, Santa Marta. Palacio es sindicado por el delito de lesiones personales, después de protagonizar un escandaloso altercado en plena vía pública.

Según  las autoridades el incidente ocurrió a las 4:25 a.m., en la calle 9 con carrera 1. En ese momento, Palacio, de 44 años de edad, agredió a Jennifer Marriaga Betancourt y Germán Pulido Peña.

Algunos testigos han indicado que Pulido terminó con una lesión en la nariz a causa de un golpe que le provocó el actor.

La situación que generó disturbios en el balneario provocó que otros turistas alertaran a las autoridades, por lo que miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana lograron su detención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad