La W RadioLa W Radio

Judicial

El cara a cara entre Camilo Bula y Carlos Albornoz

Después de cinco años, se encontrarán en juicio el ex fiscal Antimafia y el ex director de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

Camilo Bula, ex director de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) y Carlos Albornoz, ex fiscal Antimafia no se ven hace cinco años. Foto: Colprensa

Camilo Bula, ex director de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) y Carlos Albornoz, ex fiscal Antimafia no se ven hace cinco años. Foto: Colprensa(Thot)

Hace más de cinco años que el principal testigo del desfalco a la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), el ex fiscal Camilo Bula Galeano, y el ex director de dicha entidad, Camilo Bula, no se veían.

Albornoz quedó en libertad en agosto de 2017 por vencimiento de términos y Bula, siendo el principal colaborador del proceso, se encuentra detenido en la cárcel de máxima seguridad La Picota.

Desde este miércoles 7 de febrero, el ex fiscal Antimafia y el también exdirector de la DNE, Omar Figueroa,  entregarán su testimonio en contra de Albornoz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad