Judicial

En Boyacá desarticulan banda de microtráfico que lideraba una mujer de 24 años

La organización criminal comercializaba los estupefacientes a través de WhatsApp.

Se estableció que alias Dayana era quien lideraba la estructura denominada “Los Diablos”, presentaba antecedentes penales por hurto. Foto: Policía Nacional

Se estableció que alias Dayana era quien lideraba la estructura denominada “Los Diablos”, presentaba antecedentes penales por hurto. Foto: Policía Nacional(Thot)

El director de la Policía de Boyacá, coronel Carlos Triana, informó del desmantelamiento de una banda de tráfico de estupefacientes que integraban nueve personas y que lideraba alias Dayana una mujer de 24 años de edad.

En coordinación con investigadores de la Fiscalía hombres de la Sijín efectuaron de manera simultánea seis diligencias de registro y allanamiento que permitieron la captura de los integrantes de la organización criminal.

Se estableció que alias Dayana era quien lideraba la estructura denominada “Los Diablos”, presentaba antecedentes penales por hurto.

"Estas personas basaban su economía en la venta y tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el municipio de Duitama, atentando contra la integridad de los ciudadanos" explicó el coronel Triana.

En los operativos se incautaron una motocicleta, 379 dosis de estupefaciente, nueve celulares y dos pipas de madera, elementos con los que al parecer desarrollaban su accionar delincuencial de acuerdo a las investigaciones adelantadas por nuestros profesionales.

Es importante resaltar que los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Los capturados fueron acusados por los delitos de Concierto para Delinquir, Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ratificando nuestro compromiso con el departamento de Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad