La W RadioLa W Radio

Judicial

En Caldas capturan a hombre señalado de acceso carnal abusivo contra sus tres hijas

Las víctimas serían dos hermanas de 16 y 14 años.

Un hombre presuntamente habría abusado de sus dos hijas menores de edad, desde hace cuatro años. Foto: Getty Images

Un hombre presuntamente habría abusado de sus dos hijas menores de edad, desde hace cuatro años. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos por los delitos de acceso carnal abusivo agravado en concurso homogéneo a un hombre que presuntamente vendría abusando de sus dos hijas menores de edad desde hace cuatro años. Los hechos habrían ocurrido en una zona rural de Samaná.

Las víctimas serían dos hermanas de 16 y 14 años, de quienes se conoció, gracias a  una denuncia que instauró la Comisaría de Familia de esa localidad, que estaban siendo abusadas.

En el transcurso de la investigación se pudo establecer, además, que la hermana mayor, quien hoy tiene 25 años, también fue víctima de acceso carnal por parte de su padre de 52 años desde los 12 años. Esta joven quedó en embarazo a los 15 años, pero el niño falleció meses después. Sin embargo, estos hechos nunca fueron denunciados.

Durante estos días, se realizarán las audiencias de control de garantías en donde el representante del ente acusador solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario, debido a la gravedad de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad