Judicial

En Cartagena hubo 53 capturados y 950 dosis de estupefacientes incautadas este festivo

En diferentes operativos durante este puente festivo, también se incautaron seis armas de fuego y 44 armas blancas.

Diferentes operativos de la Policía Metropolitana de Cartagena dejaron como saldo la captura de 53 personas y la incautación de más de 950 dosis de estupefacientes. Foto: Policía Nacional

Diferentes operativos de la Policía Metropolitana de Cartagena dejaron como saldo la captura de 53 personas y la incautación de más de 950 dosis de estupefacientes. Foto: Policía Nacional(Thot)

Durante este puente festivo, diferentes operativos de la Policía Metropolitana de Cartagena dejaron como saldo la captura de 53 personas, la incautación de más de 950 dosis de estupefacientes, 44 armas blancas y seis armas de fuego.

De las capturas realizadas por las autoridades, 10 fueron en flagrancia a personas señaladas del delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones, ocho por hurto, tres por lesiones personales, 11 por tráfico de estupefacientes, seis por fuga de presos, ocho por receptación, dos por falsedad en documento público, y cuatro por órdenes judiciales por distintos delitos y tres por otros delitos.

De igual forma durante este puente festivo en materia de movilidad las Seccional de Tránsito y Transportes adscritos a la Metropolitana de Cartagena reporta el ingreso a la ciudad de 13.214 vehículos y la salida de 14.117 aproximadamente, donde se impusieron un total de 85 comparendos por infringir las normas de tránsito y se inmovilizaron 27 motocicletas y cuatro vehículos los cuales eran conducidos por personas  infringiendo las normas de tránsito.

Con la aplicación de Código Nacional se realizaron un total de 78 comparendos, donde se materializó la  suspensión temporal de la actividad a seis establecimientos abiertos al público. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad