La W RadioLa W Radio

Judicial

En Córdoba capturan a un hombre señalado por supuesto abuso sexual a menor de edad

Se trata de un presunto caso de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en San José de Uré.

Daniel Tuberquia, de 19 años de edad, habría accedido carnalmente a una menor de 11 años. Foto: Policía Nacional

Daniel Tuberquia, de 19 años de edad, habría accedido carnalmente a una menor de 11 años. Foto: Policía Nacional(Thot)

Se trata de Daniel Tuberquia, un joven de 19 años de edad que habría accedido carnalmente a una menor de 11 años. El hecho habría ocurrido al interior de una vivienda ubicada en barrio La Lucha del municipio de San José de Uré.

El resultado operativo se llevó a cabo en momentos en los que los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban planes de registro, control e identificación de personas- Posteriormente, fueron alertados por la comunidad, quienes de inmediato procedieron a realizar la verificación del hecho y al llegar al lugar tomaron contacto con la víctima.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 seccional de Montelíbano y luego de ser escuchado en audiencia pública, un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería. La menor de edad se encuentra en atención psicológica personalizada por la entidad competente.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que la protección de los niños, niñas y adolescentes sea un compromiso de todos. De igual forma invita a poner en conocimiento cualquier tipo de conducta que pueda afectar la integridad física y emocional de ellos, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

El resultado se logra en el marco de la estrategia “Todos contra los Abusadores de Niños y Proxenetas: Pacto por el Futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad