La W RadioLa W Radio

Judicial

En el Valle capturan a dos policías con 30 kilos de cocaína

Los uniformados llevaban la droga escondida en un vehículo particular.

La droga era transportada por los agentes en un vehículo particular, al cual le hacían seguimiento desde el Eje Cafetero. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)

La droga era transportada por los agentes en un vehículo particular, al cual le hacían seguimiento desde el Eje Cafetero. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)(Thot)

Dos uniformados de la Policía, fueron capturados en el municipio de Buga, con 30 kilos de clorhidrato de cocaína en su poder.

La droga era transportada por los agentes en un vehículo particular, al cual le hacían seguimiento desde el Eje Cafetero.

“No vamos a permitir que ningún funcionario que salga de los lineamientos que debe tener un policía, por eso actuamos drástica y nosotros mismos los hemos capturado con la Fiscalía General de la Nación y lo estamos colocando a disposición, tomando todas las medidas disciplinarias y penales del caso”, señaló el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional.

Al parecer, estaban negociando con un delincuente conocido como alias Caliche, quien igualmente fue detenido por secuestro extorsivo, tortura y homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad