En julio estaré en la calle, anuncia alias Popeye

Jhon Jairo Velásquez, quien se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá, aseguró que está próximo a cumplir su condena de 22 años.
La W Radio | Febrero 21 de 2013
El jefe de sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, confirmó en www.wradio.com.co que en “cinco meses larguitos” estará fuera de la prisión en la que está desde 1990, cuando se entregó a las autoridades.

Popeye quien se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá, aseguró que está próximo a cumplir su condena de 22 años liderar el grupo de sicarios del Cartel de Medellín, liderado por ”el capo”.

Popeye quien tiene en su prontuario 250 homicidios aproximadamente y, la participación en varios atentados terroristas ejecutados por el cartel de la capital antioqueña ha sido testigo clave en casos como el del asesinato de Luis Carlos Galán Sarmiento, entre otros.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios