La W RadioLa W Radio

Judicial

En Medellín incautan un “narcopeluche” con más de 500 cigarrillos de marihuana

El peluche fue hallado en poder de una menor de 16 años de edad.

El “narcopeluche”, como lo denominaron, fue posteriormente examinado y hallado el alucinógeno. Foto: Policía Metropolitana

El “narcopeluche”, como lo denominaron, fue posteriormente examinado y hallado el alucinógeno. Foto: Policía Metropolitana(Thot)

En el barrio El Poblado de Medellín, la Policía Metropolitana aprehendió a una menor de 16 años de edad, quien tenía en su poder un peluche en forma de perro, con 563 cigarrillos de marihuana envueltos en papel aluminio.

Según las autoridades, la menor tenía una actitud sospechosa por lo cual fue detenida y el “narcopeluche”, como lo denominaron, fue posteriormente examinado y hallado el alucinógeno.

Este caso se suma a otro procedimiento adelantado en el municipio de Copacabana, donde hallaron en un taxi, en el que se transportaba una joven de 18 años de edad, 260 papeletas de base de coca, 47 dosis de cocaína en recipientes plásticos y 228 cigarrillos de marihuana.

La capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad