La W RadioLa W Radio

Judicial

En Montería capturan a presunto delincuente señalado de 17 homicidios

Se trata de Francisco Miguel Pacheco, alias Pata Palo, quien estaría al frente de una estructura criminal que al parecer delinque en la capital cordobesa.

A alias Pata Palo se le señala de cometer cerca de 17 homicidios. Foto: Getty Images

A alias Pata Palo se le señala de cometer cerca de 17 homicidios. Foto: Getty Images(Thot)

Como Francisco Miguel Pacheco, alias Pata Palo, fue identificado por las autoridades el hombre capturado en las últimas horas en Montería, a quien se le señala de cometer cerca de 17 homicidios.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, el hoy capturado estaría al frente de una estructura criminal que al parecer delinque en la capital cordobesa.

“Cabecilla de la estructura criminal Pedro Barco, de los cuales tienen injerencia criminal en Montería. Este delincuente tenía en su contra tres órdenes de captura, siete sentencias condenatorias por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, acceso carnal violento, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. (Con base en) en esas investigaciones se le sindica de ser el autor intelectual de 17 homicidios y tres tentativas”, precisó el uniformado.

El oficial indicó que con esta acción se da un resultado importante contra el crimen organizado. Además, señaló que con este tipo de capturas también se busca disminuir los indicadores de homicidios en esta sección del país.

La captura de alias Pata Palo se dio en el marco de la operación Eliseo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad