La W RadioLa W Radio

Judicial

En Popayán capturan a sujeto requerido con Circular Azul de Interpol

Se trata de un individuo de 49 años de edad que en el año 2013 atacó con arma blanca a dos menores de edad. Una perdió la vida y otra resultó gravemente herida.

La detención de José Geovanny Arias se produjo cuando los funcionarios adelantaban un procedimiento de solicitud de antecedentes y registro. Foto: Policía

La detención de José Geovanny Arias se produjo cuando los funcionarios adelantaban un procedimiento de solicitud de antecedentes y registro. Foto: Policía(Thot)

La Policía Metropolitana de Popayán con el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, capturó en el Centro de la Ciudad a José Geovanny Arias Arias de 49 años de edad, un vendedor ambulante residente en la Comuna Siete, requerido mediante Circular Azul de la Interpol.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz, dijo que la detención se dio cuando los funcionarios adelantaban un procedimiento de solicitud de antecedentes y registro en la zona y abordaron a esta persona para verificar su presente jurídico.

Así, constataron que sobre él existía una investigación por hechos ocurridos en el año 2013 en Ibagué, Tolima, donde presuntamente bajo los efectos del licor, ingresó a la vivienda de su expareja y atacó con arma blanca a las hijas de la mujer, ambas menores de edad.

La menor de ellas, de 14 años, falleció como consecuencia de la agresión, y la otra de 17 años quedó gravemente herida.

Una vez ejecutó este hecho, el individuo abandonó la capital del Tolima y se desplazó a Popayán, donde se radicó y empezó a trabajar como comerciante informal. En la capital del Cauca, para burlar a las autoridades, se identificaba con una cédula de otro ciudadano.

Una vez notificado del requerimiento en su contra por los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa, fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General, para el respectivo proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad