La W RadioLa W Radio

Judicial

En Rionegro capturan a un hombre que tenía 97.790 dólares ocultos en su equipaje

Las autoridades investigan el destino que tendría el dinero, si vendría procedente de México y si estaría asociado con el narcotráfico.

Se avanza en las investigaciones para determinar la procedencia y el destino que tendría este dinero. Foto: Policía Antioquia

Se avanza en las investigaciones para determinar la procedencia y el destino que tendría este dinero. Foto: Policía Antioquia(Thot)

En el aeropuerto en José María Córdova de Rionegro, las autoridades capturaron a un ciudadano colombiano que abordaría un vuelo con destino a Bogotá, llevando consigo una gran cantidad de dólares de manera ilegal.

Al verificar sus pertenencias, se halló en un compartimiento oculto dentro de su equipaje 97.790 dólares, dinero que estaba camuflado para evitar ser detectado por las autoridades aeroportuarias.

El hombre, quien se desempeña como administrador de empresas, había llegado en los últimos días desde de México. Por ello, se avanza en las investigaciones para determinar la procedencia y el destino que tendría este dinero, si pertenecía o no a grupos delincuenciales, o si vendría procedente de México asociado con el narcotráfico.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Rionegro por el delito de lavado de activos.

El director de Migración en el departamento de Antioquia, Wilson Patiño, revelaba la semana anterior, que en el departamento se ha restringido el ingreso de 35 mexicanos en lo corrido del año, por sospechar que estaban relacionados con actividades ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad