La W RadioLa W Radio

Judicial

Envían a la cárcel a asaltantes de turistas extranjeras en Bogotá

Nicolás Palermo Lombana, Wilson Barrios Maya y Nicolás Rincón Herrera fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Envían a la cárcel a asaltantes de turistas extranjeras en Bogotá. Foto: Getty Images

Envían a la cárcel a asaltantes de turistas extranjeras en Bogotá. Foto: Getty Images(Thot)

Nicolás Palermo Lombana, Wilson Barrios Maya y Nicolás Rincón Herrera fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delio de hurto agravado y calificado.

Los hechos investigados ocurrieron el 2 marzo de 2018, en la Avenida Circunvalar con calle 30C, en el oriente de Bogotá. Dos turistas extrajeras, una holandesa y otra australiana, descendieron del Cerro de Monserrate y camino hacia el sur de la ciudad fueron interceptadas por tres hombres, quienes las intimidaron con cuchillos y les quitaron el bolso en el que guardaban una cámara fotográfica, un teléfono celular, dinero en efectivo, libros y otros elementos de valor

Tras el asalto, las mujeres alertaron a las patrullas de la Policía Nacional que pasaban por el lugar, lo que permitió la captura de los señalados delincuentes y la recuperación de los objetos hurtados, excepto el dinero.

El caso fue conocido por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, quien ante el juez 80 con función de control de garantías corrió traslado del escrito de acusación contra los procesados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad