La W RadioLa W Radio

Judicial

Envían a la cárcel a falso sacerdote por estafa agravada

José Fernando Mosquera supuestamente simulaba ser sacerdote para estafar, logrando engañar a por lo menos 45 personas.

José Fernando Mosquera, de 37 años de edad, supuestamente simulaba ser sacerdote para estafar, logrando engañar a por lo menos 45 personas. Foto: Getty Images

José Fernando Mosquera, de 37 años de edad, supuestamente simulaba ser sacerdote para estafar, logrando engañar a por lo menos 45 personas. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra José Fernando Mosquera, de 37 años de edad, quien supuestamente simulaba ser sacerdote para estafar, logrando engañar a por lo menos 45 personas.

Se evidenció que el hombre solía identificarse como Sebastián Dlafountinne Duppond y presuntamente usaba siempre las mismas maniobras engañosas con sus víctimas, ante las cuales se presentaba como religioso para ganar su confianza y apropiarse de sus pertenencias.

Mediante labores investigativas se estableció que Mosquera no perteneció a la Arquidiócesis de Ibagué.

Igualmente la investigación permitió establecer que Mosquera realizó estafas en no menos de 10 municipios; es así como se cuenta con registros de denuncias en los departamentos de Tolima, Huila, Quindío, Valle del Cauca, Cundinamarca y Antioquia.

Asimismo, se presume que perpetró varias conductas ilícitas en otros países suramericanos como Ecuador, Chile, Perú y Bolivia.

En audiencias concentradas, el ente acusador le endilgó los delitos de estafa agravada en concurso homogéneo sucesivo y hurto agravado.

El procesado se encuentra detenido en el complejo carcelario y penitenciario Coiba Picaleña de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad