Judicial

Envían a la cárcel a ocho personas por robar celulares en Transmilenio

Esta banda delinquía, principalmente, en las estaciones de Ricaurte y Avenida Jiménez.

Las autoridades les encontraron 20 celulares “de los que no tenían ninguna razón de su propiedad”. Foto: Colprensa

Las autoridades les encontraron 20 celulares “de los que no tenían ninguna razón de su propiedad”. Foto: Colprensa(Thot)

Un juez de Bogotá envió a la cárcel a ocho personas señaladas por la Fiscalía General de la Nación de hacer parte de una red dedicada al robo de celulares de alta gama en las estaciones de Transmilenio.

Esta banda delinquía, principalmente, en las estaciones de Ricaurte y Avenida Jiménez. Tras la denuncia, interpuesta por una de las víctimas, se adelantó un operativo de seguimiento que permitió identificar a estas personas que robaban mediante la modalidad de “cosquilleo”.

(Le puede interesar: Inicia juicio contra la banda delincuencial “Los Rolex”)

Las autoridades les encontraron 20 celulares “de los que no tenían ninguna razón de su propiedad”. La Fiscalía señaló que según las pruebas recolectadas por los investigadores, esta banda robaba en promedio 30 celulares diarios.

En la audiencia, la Fiscalía imputó los delitos de hurto calificado y agravado. Los procesados se declararon inocentes tras la pregunta del juez de garantías.

Otras personas, que harían parte de esta red, vendían los celulares en los locales comerciales ubicados en la carrera 13 con calle 10.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad