La W RadioLa W Radio

Judicial

Envían a la cárcel a pareja por ofrecer a su hija a cambio de dinero y mercados

La víctima de siete años de edad era entregada a un hombre que también fue capturado y judicializado el pasado mes de marzo.

Los procesados supuestamente entregaban a su hija en contraprestación por recibir mercados y dinero en repetidas ocasiones. Foto: Getty Images

Los procesados supuestamente entregaban a su hija en contraprestación por recibir mercados y dinero en repetidas ocasiones. Foto: Getty Images(Thot)

Un hombre y una mujer, de 54 y 47 años de edad respectivamente, fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario luego de que la Fiscalía demostrara su posible responsabilidad en la explotación de su propia hija de siete años de edad.

Según la investigación del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de La Guajira, los procesados supuestamente entregaban a su hija en contraprestación por recibir mercados y dinero en repetidas ocasiones, de parte de Nelson Manuel Carrillo Rojas, quien fue judicializado y permanece privado de la libertad por estos hechos, desde el pasado 11 de marzo.

La pareja fue capturada por el CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército Nacional en vía pública de la vereda El Mamey, en jurisdicción del municipio de Dibulla (La Guajira), este 11 de abril en horas de la mañana, en cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante Bacrim, con funciones de control de garantías de Riohacha, en el mismo departamento.

El ente acusador les imputó cargos a los detenidos por los delitos de proxenetismo con menor de edad agravado, acceso carnal agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, y en concurso heterogéneo con acto sexual abusivos agravado con menor de 14 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad