La W RadioLa W Radio

Judicial

Envían a la cárcel a pastor evangélico por crimen de joven universitaria en Montería

El crimen de Nataly Salas Ruiz se registró en diciembre del año pasado. El cuerpo de la joven fue hallado con signos de tortura.

Envían a la cárcel a pastor evangélico Andrés Quejada por crimen de joven universitaria en Montería. Foto: Cortesía Deibys Palomino

Envían a la cárcel a pastor evangélico Andrés Quejada por crimen de joven universitaria en Montería. Foto: Cortesía Deibys Palomino(Thot)

A la cárcel fue enviado el pastor evangélico Andrés Quejada Santos, señalado de estar presuntamente involucrado en el asesinato de la joven universitaria Nataly Salas Ruiz, de 19 años. El hecho se registró el 3 de diciembre del 2016.

Pese a las graves acusaciones que cursan en contra del líder religioso, éste asegura ser inocente. Sin embargo, la Fiscalía se mantiene en señalarlo como presunto coautor del aberrante caso por el cual dos personas más están privadas de la libertad.

La captura del pastor, que predicaba en una iglesia en el barrio Furatena de Montería y cerca de donde residía la joven, se registró el pasado 14 de septiembre luego de que éste regresara de la ciudad de Medellín.

Cabe indicar que el caso fue priorizado por el mismo fiscal general Néstor Humberto Martínez, quien estuvo en Montería el pasado mes de mayo.

El crimen de Nataly se habría registrado en cercanías a una laguna de oxidación, ubicada en el norte de Montería, donde fue hallado el cuerpo con signos de tortura y violación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad