La W RadioLa W Radio

Judicial

Envían a la cárcel a sujeto por presuntamente haber asesinado a su hijastro

Cerca de un motel de Manizales ocurrió el homicidio de Edilson López Chica, quien fue ultimado en su residencia con arma de fuego.

Por el delito de homicidio agravado, la Fiscalía imputó cargos a William Acevedo Castaño. Foto: Fiscalía

Por el delito de homicidio agravado, la Fiscalía imputó cargos a William Acevedo Castaño. Foto: Fiscalía(Thot)

Por el delito de homicidio agravado, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a William Acevedo Castaño. El señalado no los aceptó y fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros luego que el juez con funciones de control de garantías acogiera los argumentos del ente acusador.

El hombre, quien fuera detenido en coordinación con servidores de la Fiscalía adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín de la Policía, es investigado por hechos ocurridos la noche del 29 de junio, cuando cerca de un motel de Manizales (Caldas) ocurrió el homicidio de Edilson López Chica, quien fue ultimado en su residencia con arma de fuego.

De esta manera se  realizaron los actos urgentes logrando establecer que el posible autor material de este homicidio sería Acevedo Castaño quien convivió muchos años con la madre del muerto, relación en la que según información recolectada por la policía judicial, se originaron desavenencias entre ambos por celos excesivos entre el autor del crimen y sus hijastros, principalmente con la víctima fatal.

Basados en los elementos materiales con vocación de prueba recaudados, la Fiscalía ordenó diligencia de allanamiento y registro en el sector Mateguadua de la ciudad, donde fue detenido el procesado y fue hallada una escopeta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad