La W RadioLa W Radio

Judicial

Envían a la cárcel a un policía activo por estafa en el Meta

A los tres detenidos se les imputaron delitos de receptación en concurso con concierto para delinquir, daño informático y estafa como delito masa.

Las tres personas capturadas, utilizando redes sociales, estarían vendiendo celulares hurtados. Foto: Getty Images

Las tres personas capturadas, utilizando redes sociales, estarían vendiendo celulares hurtados. Foto: Getty Images(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, fueron asegurados con detención intramuros Edward Antonio González Cuyares (agente activo de la Policía Nacional), Érika Andrea González Cuyares, y Cristian Alexander Torres, por presuntamente comercializar, de manera fraudulenta, celulares hurtados en Villavicencio (Meta).

La Fiscalía inició la investigación con cerca de cinco denuncias que permitieron ubicar e identificar a estas tres personas que, utilizando redes sociales, estarían vendiendo celulares hurtados. Dichos equipos luego eran bloqueados por las respectivas empresas de telefonía celular, sin que los delincuentes devolvieran el dinero a sus compradores.

Ante el Juzgado Sexto Penal Municipal fueron presentados los tres detenidos, a quienes la Fiscalía les imputó los delitos de receptación en concurso con concierto para delinquir, daño informático y estafa como delito masa, los cuales no fueron aceptados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad