La W RadioLa W Radio

Judicial

Esta captura es un falso positivo: Carlos Caicedo

El exalcalde llegó a la audiencia fuertemente escoltado por el Esmad, junto con el alcalde Rafael Martínez.

Carlos Caicedo fue detenido por presuntas irregularidades en construcción de las obras de la Calle 22, puestos de salud y red de parques del Distrito. Foto: Cortesía Opinión Caribe

Carlos Caicedo fue detenido por presuntas irregularidades en construcción de las obras de la Calle 22, puestos de salud y red de parques del Distrito. Foto: Cortesía Opinión Caribe(Thot)

Cerca del mediodía de este miércoles 29 de noviembre, inició la  audiencia de legalización de captura e imputación de cargos en contra del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y el ex alcalde y candidato presidencial Carlos Caicedo, quienes fueron detenidos ayer junto a otras cuatro personas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

(Fiscal especializado investigará homicidios en Unimagdalena que involucran a Caicedo)

El juez octavo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, Gabriel Modesto Ospino, estará a cargo de la audiencia que se realiza en el Centro de Servicios Judiciales de la Fiscalía en Santa Marta.

Decenas de personas, entre curiosos y seguidores, esperaron durante horas la llegada de los detenidos, en medio de carteles y gritos de “El cambio no se va” y “Rafa, Caicedo: el pueblo está contigo”. Entre estas personas se encontraba Luis Guillermo Rubio, quien fue secretario de Gobierno y recientemente fue director de los Juegos Bolivarianos.

En medio de la multitud, Caicedo aseguró que estas capturas no son más que un “falso positivo” organizado por la clase política tradicional de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad