Judicial

Ex subdirector del DAS busca tumbar condena por crimen de Jaime Garzón

Según un juez, Narváez fue un determinador del crimen, después de que el ex jefe paramilitar Carlos Castaño ordenara su asesinato.

Según un juez, José Miguel Narváez fue un determinador del crimen de Jaime Garzón. Foto: Colprensa

Según un juez, José Miguel Narváez fue un determinador del crimen de Jaime Garzón. Foto: Colprensa(Thot)

La defensa del exsubdirector del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), José Miguel Narváez, radicó un recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Bogotá con el cual busca tumbar la condena emitida en su contra por el crimen del periodista y humorista.

(Le puede interesar: Condenan a 30 años de cárcel a José Miguel Narváez por crimen de Jaime Garzón)

Según un juez, Narváez fue un determinador del crimen, después de que el ex jefe paramilitar Carlos Castaño ordenara su asesinato. Sin embargo, la defensa del exfuncionario solicita no darle credibilidad a los testimonios de los ex paramilitares “Don Berna” y Salvatore Mancuso.

Diecinueve años después del asesinato del humorista Jaime Garzón Forero, el pasado 14 de agosto un juez de Paloquemao condenó a 30 años de prisión, en primera instancia y en papel de determinador, al exsubdirector operativo del extinto DAS.

Cabe recordar que al momento de producirse esta condena, Narváez ya cumplía una condena por chuzadas ilegales del DAS y se encuentra detenido en el Batallón de comunicaciones de Facatativá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad